Sabemos que el mayor miedo de una persona con la piel mixta-grasa es el brillo en la piel y, lamentablemente, los protectores solares tienen mala fama de ser grasosos. La buena noticia: ¡existen protectores especiales para este tipo de piel! Y aquí te revelamos nuestro top 5:
5. Cantabria Labs Heliocare 360° Gel Oil-Free
Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación.
Con filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.
4. Avène Ultra-Mat Fluido 50+
Para piel mixta-grasa que además sea sensible, proporciona un efecto matificante inmediato.
Con provitamina E para la protección contra el estrés oxidativo.
Textura ligera está enriquecida con monolaurina (activo seborregulador) y agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes, para uso diario.
3. La Roche Posay Anthelios UVMUNE 400 Oil Control Gel-Crema
Protege contra el daño celular profundo.
Acabado de toque seco por más de 12h con efecto matificante por su fórmula con AIRLICIUM, micropartículas matificantes que absorben inmediatamente el exceso de sebo y ayudan a controlar las fuentes de brillo.
Versión con y sin color.
2. Eucerin Protector Solar Oil Control
Fluido ultra ligero y matificante de rápida absorción.
Brinda una amplia protección contra el daño inducido por el sol tanto en la capa superior de la piel como en la inferior.
Adecuado también para piel sensible.
Versión con y sin color.
1. ISDIN Fusion Water Magic
Fotoprotector facial ultraligero de absorción inmediata y uso diario que se funde con la piel.
Hidrata la piel, aporta acción antioxidante y una alta protección.
No deja residuo graso, no irrita los ojos, no comedogénico, mineral oil free, oil control.
Ahora puedes elegir el adecuado para tu piel si es mixta-grasa. 😉 Pruébalos y encuentra el que será tu aliado protegiendo tu piel diariamente.