Los sueros son una clave indispensable en el cuidado de la piel, y aún más, si lo que se busca es prevenir y revertir los signos de la edad. Este es nuestro top 5:
- Radiance C de Endocare
Sérum con Vitamina C, Ácido Ferúlico y Vitamina E, de rápida absorción, sin residuo graso y acabado aterciopelado que protege la piel de los daños causados por los factores de estrés ambiental (radicales libres, contaminantes urbanos y luz azul). Ideal para a todo tipo de pieles
- Hyaluron Filler Vitamin C Booster de Eucerin
Es un serum con 10% de vitamina C pura, de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.
- A-Oxitive de Avène
Con provitaminas C y E (complejo de escudo antioxidante) y GP4G (auténtico energizante celular), este suero ayuda a lucir una piel suave y protegida, una reducción de las arrugas y líneas de expresión, y una tez fresca, radiante y vibrante.
- Mineral 89 Ojos de Vichy.
Con Ácido Hialurónico, aporta las propiedades que va perdiendo la piel con el avance de la edad.
- Hidrata 24 horas.
- Suaviza las líneas finas causadas por deshidratación.
- Reduce y aclara las ojeras.
- Fortifica el contorno de los ojos.
- Retinol B3 de La Roche Posay.
Serum concentrado antiarrugas, reparador y regenerador incluso para pieles sensibles. Con Retinol puro y Niacinamida (vitamina B3).
- Corrige arrugas profundas, líneas finas y tono desigual de la piel.
- La piel recupera firmeza y se reducen los signos del fotoenvejecimiento.
Combínalos o utiliza al menos uno, y notarás la diferencia en tu piel. 😉 Los expertos recomiendan empezar a utilizarlos antes posible, a partir de los 25 años, ya que a esta edad comienza el proceso de oxidación de la piel y es un buen momento para iniciar con una rutina de skincare que ayude a prevenir los signos prematuros de la edad.